Por arriba y por abajo...
¡Hola!
Leyendo un periódico nacional, hoy por la mañana, me di cuenta de que los diputados de ARENA, PDC y PCN, con 48 votos, aprobaron un decreto donde, personas que están en el extranjero y llamen al país, de cualquier parte del mundo, deberán pagar $0.04 de dólar a MÁS. Según ese periódico, que, por cierto, no es de mucha confianza, con el decreto se pretende financiar programas sociales como Red Solidaria, pagar el subsidio del gas propano, energía eléctrica y alimentos en centros escolares. A partir de eso, el diputado de ARENA, Julio Gamero, dijo que con ese acuerdo el país estaría recibiendo $80 millones al año y que ese decreto no afectará a nuestros compatriotas... ¿Será?
Bueno, pero, en otro periódico, que tampoco es de mucha confianza, pero es mejorcito que el mencionado anteriormente, leí que ese aumento es para financiar el subsidio a los BUSEROS y otras áreas...El mismo diputado Julio Gamero, dijo que con esa medida se busca obtener más fondos para resolver la crisis que, por causa de los altos precios de los combustibles, los transportistas están viviendo. “Esta es una manera de colectar más fondos para pagar todos los subsidios. …argumentó...
Después de leer esas dos noticias, me pregunto...¿y nosotros? o sea, no basta que cada uno de nosotros, ciudadanos que pagamos impuestos y también vivimos en la crisis económica, esté "fregado" por la situación... sino nuestros familiares que viven lejos, trabajan duro y hacen sacrificios para poder estar en contacto con la familia, para no perder sus raíces, para escuchar las voces de sus seres queridos, etc., también tienen que pagar las barbaridades que los diputados de nuestro país aprueban... y a saber para donde irá ese dinero...¿en qué mundo estamos? Dentro de unos meses nos van a pedir dinero hasta para ir al baño...para financiar el subsidio a los buseros...y, como dicen, otros.
Así no se vale…quiero que los diputados guarden sus brillantes ideas en sus reales pechos jajaja…¿les suena esa frase?
No les dije los nombres de los periódicos, pero deben saber cuáles son, ¿verdad?
¡Abrazos!